Skip to main content

NC Medicaid Behavioral Health and Intellectual/Developmental Disabilities Tailored Plans will launch July 1, 2024. Choice period ends on May 15, 2024. Please call to select your PCP. Find PCPs available in our health plan.

Effective February 1, 2024, citizens of Harnett County are being served by Alliance Health. Access more information for health plan participants or for providers.

Website Search

Use the search function below to search AllianceHealthPlan.org

Filter content by audience:

SR-AHEC Training: Trastornos relacionados con la ansiedad y el trauma

April 11, 2024 @ 9:00 am - 1:30 pm

Loading Events
  • This event has passed.

Este programa está diseñado para ayudar al personal de salud a familiarizarse más con la identificación de los signos y síntomas de los trastornos relacionados con la ansiedad y el trauma en la población infantil y adulta. Se presentará información sobre la epidemiología básica de los trastornos relacionados con la ansiedad y el trauma. Revisaremos los criterios de diagnóstico básicos para los trastornos relacionados con la ansiedad y el trauma más prevalentes tanto en la niñez como en la edad adulta. Discutiremos las comorbilidades comunes y el diagnóstico diferencial de ambas clases de enfermedades psiquiátricas. Por último, revisaremos las intervenciones basadas en evidencia para la población infantil y adulta. El contenido se presentará a la audiencia mediante una combinación de debates participativos, presentaciones de PowerPoint, videos cortos, estudios de casos y trabajo en grupo. El objetivo de estas actividades será identificar y diferenciar entre los diferentes trastornos relacionados con la ansiedad y el trauma. Si bien revisaremos los tratamientos comunes basados en evidencia, no profundizaremos en ningún tratamiento en particular.

CEUs (Unidades de educación continua) y Horas de contacto están disponibles para Horas de Contacto para Enfermería, NBCC, Categoría A de Psicólogos de NC, y NCSSAPB!

Details

Date

April 11, 2024

Time

9:00 am - 1:30 pm

Event Categories

Member, Providers, Trainings

Organizer

Kerr Siegemund